
El viernes 8 de noviembre , a las 22.00, como colofón a las actividades desarrolladas a raíz del Congreso “Arte, ciudad, paisaje. País invitado: Portugal” disfrutaremos de un concierto abierto al público con la posibilidad de picoteo en uno de los mejores espacios conquenses: Natura bistro (Museo Paleontológico de Cuenca)
Serán dos los grupos que amenizarán la noche con las mejores vistas posibles de la ciudad.

Arrancaremos con los toledanos “Perder el tiempo”. Alberto Schulz a la guitarra, Juan Alonso como vocal, Marina Moya al bajo y Josué Herrero en la batería y ese punto justo entre pop y canción de autor con toque folk ‘de aquí’ que funciona tan bien.

Para finalizar, Gentleman Clef. Hay poco que decir de los archiconocidos hermanos Juan y Germán Serrano, de estilo acústico alternativo, con ligeros acercamientos al folk y a la música electrónica ya presentes en escenarios como la madrileña sala Sol o el festival Mad Cool.

Ven, cena el estupendo picoteo que los alumnos de la Escuela de Hostelería cocinarán como cada noche… y disfruta del mejor fin de fiesta en el maravilloso escenario con vistas.